Hay que reconocer que nos están convenciendo. Unas semanas atrás, el proyecto de Venom ni existía para el gran público, pero ahora la cosa ha dado un giro radical. Desde que Sony anunciase la cinta monográfica sobre el famoso villano de las viñetas de Spider-Man, las noticias alrededor del filme no han dejado de sucederse. Así, el 5 de octubre de 2018 se plantará en nuestras salas una película que empieza a sonar de maravilla.
Lo último que se ha confirmado es que, definitivamente, Venom no será una película apta para menores de 17. De esta forma, la compañía apuesta por un proyecto de superhéroes para adultos, más en la línea de lo visto con Deadpool o Logan. A todo eso hay que añadir la presentación de la película como una obra de terror/acción/Ciencia ficción, muy en la línea de lo que pide el oscuro personaje.
Visto lo visto, la duda más importante entre todos los fans era saber el lugar que ocuparía Venom en relación a este nuevo Spider-Man o a posibles universos cinematográficos. Una duda que ya tiene respuesta en gran parte, dado que se ha conocido que el filme no estará relacionado de ninguna forma con el universo de Spider-Man dentro de Marvel que Sony y la propia Casa de las Ideas comparten. Veremos qué nos preparan.