Algo grande se está preparando. Unas semanas atrás creíamos que la saga Terminator estaba herida de muerte. El fracaso de la última cinta y la negativa de Arnold Schwarzenegger a volver a meterse en el personaje hacían presagiar que no existía un futuro cinematográfico para el T-800. Sin embargo, el asunto daba un giro radical hacer unos días, ya que el productor de la saga afirmaba que ya existía un nuevo proyecto y que se anunciaría este mismo año.
Así las cosas, las especulaciones sobre el asunto comenzaban a sucederse. La sombra de James Cameron se hacía cada vez más presente, ya que el padre de la criatura recuperará los derechos de la saga dentro de muy poco. así, la posibilidad de que el responsable de las dos brillantes primeras entregas volviese a tomar el peso ganaba enteros. De hecho, todo apunta a que no tardará en anunciarse un ambicioso proyecto en el que James Cameron se encargaría del guión y la producción, mientras que la silla de director quedaría para Tim Miller (Deadpool).
Ahora, la idea de que se producirá un giro drástico dentro de la saga parece confirmarse, ya que Emilia Clarke, protagonistas de Terminator: Génesis, ya ha anunciado que su retorno a la saga está descartado. Probablemente, la actriz ya conozca que los planes de futuro del T-800 pasan por una profunda renovación en la que no tendrá lugar la última Sarah Connor.