Mucho ojo, porque el futuro cinematográfico de Spider-Man podría ser muy distinto al esperado. Pese a que parecía que la integración del nuevo Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel era para muchos años, lo cierto es que las recientes declaraciones de Amy Pascal han sembrado la discordia entre los incontables fans del Hombre Araña. La productora de Spider-Man: Homecoming hablaba para Comic Books, dejando unas perlas que ya le han costado infinidad de duras críticas.
“Una de las cosas que creo que son extraordinarias en esta experiencia es que normalmente no se unen tres estudios para hacer una película. De hecho, puede que no vuelva a ocurrir… después de que hagamos la secuela. Sony, Marvel y Disney decidieron que lo correcto era permitir a Peter Parker y Spider-Man estar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hay un limitado número de historias que puedes contar una y otra vez sobre Spidey”.
Con estas palabras, Amy Pascal venía a recordarnos algo que estábamos pasando por alto, y es que Sony sigue siendo la propietaria de los derechos cinematográficos del Hombre Araña. El acuerdo de la compañía con Marvel no es más que de cesión del personaje, por lo que las palabras de Pascal suenan a una preparación del terreno de cara a un regreso de Peter Parker a Sony tras las dos películas en solitario y sendas entregas de Vengadores: Infinity War, algo que no ha gustado nada a los fans.
Amigos los que han dado esta noticia ha sido Amy pascal de Sony diciendo lo que todos sabemos.NO MARVEL STUDIOS.