Han sido unos años en los que la vida se ha cebado con el bueno de Johnny Depp. El genial actor lleva un tiempo sin levantar cabeza. Constantes fracasos profesionales, problemas de alcoholismo, retirada temporal, divorcio tortuoso de Amber Heard, el fallecimiento de su madre, ruina económica… Ciertamente, durante casi cuatro años la estrella de Depp ha ido perdiendo brillo de forma paulatina. Demasiados golpes…
Uno de los elementos en los que más evidente se han hecho los malos momentos por los que pasa el actor es su físico. Uno de los tipos más deseados del planeta ha ido sufriendo un deterioro externo de lo más llamativo, lo que se ha traducido en un nuevo episodio que está causando gran preocupación entre sus incontables fans.
Hace unos días, durante la fiesta del 31 cumpleaños de Lady Gaga, nuestro queridísimo Johnny Depp se presentaba en el lugar con un aspecto que poco tenía que ver con el lucido en los últimos meses. Su pérdida de peso era más que sustancial. Ciertamente, más que tratarse de una causa de preocupación por extrema delgadez, lo cierto es que han sido años en los que el sobrepeso de Depp era manifiesto, por lo que su nuevo aspecto sería una noticia que invita al optimismo. El actor lleva tiempo intentando recuperar una vida más saludable y un equilibrio que ahora parece que la cosa va por buen camino. Veremos si Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar es el espaldarazo definitivo que necesita Johnny para volver a ser el de siempre.