Están jugando con nuestros sentimientos. De sobra es sabida nuestra adoración por Terminator. La pese a su declive tras la segunda entrega, lo cierto es que todo lo relacionado con el T-800 nos atrae de sobremanera. De ahí que hace unos días nos llevásemos un duro golpe al leer que Arnold Schwarzenegger, el gran rostro de la saga, decidía poner punto y final a su andadura como Terminator.
El prestigioso medio THR era el encargado de lanzar la noticia de que el bueno de Anrnold había decidido no volver a meterse en la sintética piel del personaje. Algo que, a la vista de las últimas palabras del actor, dista mucho de ser cierto. “Tengo muchas ganas de hacer otra película de ‘Terminator’. No quiero llamarlo, prensa falsa, como la llama el presidente, pero la gente simplemente escribe algunas cosas que no entiendo, como eso de que no quiero volver a la saga. Solo porque Paramount no quiere retomar la franquicia de ‘Terminator’ no significa que esté acabada, tienes a otros 15 estudios dispuestos a hacerlo. Recordad que después de 2018 James Cameron volverá a involucrarse y entonces continuará. Camerón la producirá pero tendrá otro director”.
Por un lado, lo que está claro es que al viejo Arnie le queda mucho que decir como Terminator. Sin embargo, no estamos demasiado seguros de si la información de su abandono era realmente falsa o si la confirmación del regreso de James Cameron le ha hecho pensárselo mejor. En cualquier caso, grandes noticias.