Parece que esta vez es la buena. Desde que se anunciase la incorporación de Sylvester Stallone al universo cinematográfico de Marvel, muchas han sido las teorías sobre el personaje al que interpretaría. Efectivamente, el protagonista de Rocky se sumaba al reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con un papel indeterminado y alrededor del cual la casa de las Ideas ha tratado de mantener el máximo secretismo posible. Algo que, según parece, se les ha ido al traste a pocas semanas para el estreno de la película.
Tal y como acaba de publicar MoviesBookIT (vía ScreenRant), el personaje al que interpretaría nuestro queridísimo Sly no sería otro que el de Starhawk o, para ser más exactos, Stakar de la Casa de Ogord. Pese a sus aires de antihéroe, Starhwak formó parte del grupo de guardianes original, si bien todavía no sabemos la versión del mismo que nos podría ofrecer la película de James Gunn.
Dicho todo esto, no conviene olvidar que todavía no hay confirmación oficial al respecto, por lo que conviene tomar con pinzas la información. Si que hay que decir que esta teoría tiene bastante lógica, ya que el propio James Gunn confirmaba hace tiempo que uno de los guardianes de Guardians 3000 aparecería en el filme, lo que se cumple con Starhawk. En cualquier caso, el próximo 28 de abril saldremos de dudas.