La espantada de Ben Affleck ha sido un auténtico jarro de agua fría, pero en Warner Bros han decidido redoblar la apuesta. Pese a que todos nos quedábamos de bajón tras anunciarse que el bueno de Ben abandonaba el guión y la dirección del nuevo filme del Hombre Murciélago, la compañía se apresuraba a reanimarnos de nuevo gracias al sensacional Matt Reeves. Así, pese a comenzar desde cero y a dejarnos sin fecha para el estreno del filme, lo cierto es que los planes de cara al futuro del superhéroe no podrían ser más ambiciosos.
“El plan para 2019 es sacar cuatro películas relacionadas con Batman. ‘Gotham City Sirens’ alrededor del fin de semana de San Valentín, ‘Nightwing’ en el fin de semana del Memorial Day, ‘Batgirl’ en agosto y ‘The Batman’ en noviembre. El estudio hará esto para celebrar el 80 Aniversario de Batman. ‘The Batman’ seguirá teniendo a Deathstroke aunque no como villano principal. Mat Reeves quiere hacer una película a gran escala de Batman que incluya tanto a la Bat familia así como a los pícaros de Batman.”
Efectivamente, la información publicada por ScreenRant habla de que el Humbre Murciélago tendría hasta cuatro apariciones en la gran pantalla para el año 2019. ¿No os parece suficiente? Pues tranquilos, porque ahí no acaba la cosa. Y es que el mundo de la animación también tiene bastante que decir.
“Además, dos películas de animación de Batman también están fijadas para 2019. Una de ellas será en realidad una adaptación de ‘The Long Halloween’. Grant Wilson podría ser el villano en la película en solitario de ‘Nightwing’. Ha sido contratado por Roland Desmond para sacar a todos los jefes de la mafia de Blüdhaven”
Si esto no es una buena ración de Batman…