Cuando el río suena… Desde hace tiempo, el éxito de esa joyita televisiva llamada Daredevil se ha convertido en centro de los debates entre los fans de Marvel. Como todos sabemos, existe cierta interrelación entre los universos cinematográfico y televisivo de la compañía, por lo que la posibilidad de que el superhéroe salte a la gran pantalla lleva tiempo sobre la mesa. castillos en el aire que parecía dirigirse de forma más concreta después de que Charlie Cox afirmase hace unos meses que le encantaría ver a Peter Parker y a Daredevil juntos.
Efectivamente, la posibilidad de que Matt Murdock se hiciese un hueco en Spider-Man: Homecoming comenzaba a tomar cuerpo. Sin embargo, parece que ahora las cosas toman un rumbo distinto y mucho más real.
“No se hace referencia a Daredevil en esta película. Creo que el verles juntos nos gustaría a todos, y es algo que tengo muy en cuenta de cara al futuro, más pronto que tarde. Aunque no será en esta ocasión”. Estas palabras salían de la boca de uno de los productores de Spider-Man: Homecoming en una reciente entrevista para Cinemablend. Automáticamente, las especulaciones comenzaban a dispararse alrededor de la secuela de la nueva cinta del Hombre Araña. De hecho, no son pocos los que ya apuntan a que la escena post-créditos de Spider-Man: Homecoming podría apuntar en esa dirección. ¡Ojalá sea cierto!