Más allá de la aceptable taquilla, lo cierto es que dentro del universo cinematográfico de DC Comics bien merece la pena olvidar todo lo que ha rodeado a Escuadrón Suicida. Hace casi un año, la cinta de David Ayer llegaba a las salas de todo el mundo rodeada de gran expectación. La sorpresa era mayúscula al descubrir el desastre creativo de una cinta con todos los ingredientes para haber resultado gloriosa.
Pese al paso del tiempo, los palos no dejan de lloverle a Escuadrón Suicida. De hecho, el filme se ha vuelto a colocar en el ojo del huracán al conocerse que algunos de sus protagonistas fueron retocados de forma digital para parecer más delgados. Especialmente asombroso es el caso de Cara Delevingne. Pese a que la actriz encargada de dar vida a Enchantress es una de las modelos más cotizadas del planeta y a que su figura resulta un monumento a la belleza, desde la producción decidían reducir su abdomen de forma llamativa.
Efectivamente, el making-off de la cinta ha levantado ampollas al dar a conocer esta circunstancia. Como no podía ser de otra forma, las redes no han tardado en lanzar duras críticas ante una decisión más que discutible.
Oo o o