Balki es un joven pastor de ovejas de Mypos, una isla del mediterráneo, que un día decide vivir una nueva vida en Estados Unidos. Allí se reunirá con su primo lejano, Larry Appleton, que se acaba de mudar a vivir solo a un apartamento de Chicago, donde espera ser un gran periodista. Pese a sus diferencias, ambos primos vivirán años de amistad y de estrambóticas situaciones, viendo además desfilar ante su vida toda una serie de personajes que formarán parte de ella.
Si vuestro detector de nostalgia está a punto de estallar, lo entendemos. No es para menos, ya que a la vente de todos ha vuelto esa divertidísima serie llamada Primos Lejanos. Ocho temporadas y 150 episodios tenían la culpa de que la sitcom se convirtiese en uno de los mayores éxitos de la televisión entre 1986 y 1993 y también de que la fotografía de su reencuentro nos encante.
Más de 30 años después, los protagonistas de Primos Lejanos, Bronson Pinchot y Mark Linn-Baker volvían a reunirse y nos dejaban una fotografía en la que posaban como en el famoso cartel de la serie. Inolvidables.