Algo ha empezado a torcerse. Pese a que nuestras ilusiones estaban disparadas, parece que ese espíritu festivo que rodeaba a The Predator ha comenzado a esfumarse. La idea de que el sensacional Shane Black se encargase del proyecto había disparado las ilusiones de millones de fans. El guionista y actor de la cinta original llevaba tiempo demostrando su talento como director gracias a películas del calibre de Iron Man 3 o Dos buenos tipos, lo que le convertía en el tipo ideal para devolvernos a la célebre criatura. Sin embargo, ya hay un par de cosas que no nos han gustado nada.
Todos contábamos con el regreso de Arnold Schwarzenegger y su Dutch. Parecía un hecho que el protagonista de la cinta original tendría su protagonismo, pero nada más lejos de la realidad. El propio actor confesaba hace unos días que no le había gustado nada el papel que le habían escrito, por lo que había declinado la oferta. Así, pese a que Thomas Jane, Boyd Holbrook y Olivia Munn nos encantan, la ausencia de Arnie es un jarro de agua fría.
Pero lo que ha terminado por enfadar a los fans no ha sido otra cosa más que el enésimo retraso en su fecha de estreno. Febrero de 2018 parecía ser la fecha definitiva para la cita, pero Fox ha vuelto a darle un nuevo alojamiento al filme, lo que llevara nuestra espera hasta el 3 de agosto de 2018. Esperemos que merezca la pena…