Se han convertido en el centro de interés de los últimos días. Los amigos de 20th Century Fox decidían lazar un calendario oficial de estrenos hace unos días, lo que arrojaba un buen puñado de titulares jugosos para los más cinéfilos. Bien es cierto que las fechas oficiales de las cuatro secuelas de Avatar acaparaban gran parte de los comentarios, pero lo cierto es que no faltaban novedades golosas, sobre todo en el campo de los superhéroes.
Ninguna duda teníamos de que Los Nuevos Mutantes y Deadpool 2 llegarían el próximo año. Ahora sabemos que las fechas oficiales serán el 13 de abril y el 1 de junio. Sin embargo, lo que nos ha pillado más por sorpresa es el anuncio de que los X-Men volverán también en 2018 con un nuevo proyecto.
Tal y como se ha hecho oficial, el 2 de noviembre de 2018 será el momento de reencontrarnos con la Patrulla X en X-Men: Fénix Oscura. Evidentemente, el título deja bien claro que el personaje de Sophie Turner será el gran protagonista de un filme que todavía arroja muchas dudas en cuanto a su configuración. La aparición de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o Nicholas Hoult sigue en el aire, ya que James McAvoy ha sido el único en renovar su contrato hasta el momento. A lo largo de los próximos meses iremos conociendo detalles de un filme que promete dar mucho que hablar.