Se acabó lo que se daba. Si todavía teníamos alguna esperanza de que Alien 5 se hiciera realidad, Ridley Scott ha fulminado cualquier atisbo de esperanza. El enorme director ha confirmado lo que era un secreto a voces, y es que el Alien que planeaba Neill Blomkamp nunca verá la luz. Sin embargo, pese a que parece una evidencia que la decisión fue meramente suya y a su deseo de que no se estrenase ninguna cinta de la saga Alien que pudiese ensombrecer a las secuelas de Prometheus, la explicación que ha dado el director ha sido bien distinta.
“No creo que vea la luz. Nunca hubo un escenario, era solo una idea transcrita a un borrador de diez páginas. Yo iba a participar como productor pero no fue a ningún lado ya que Fox no quería hacerla. Ellos ya tenían ‘Prometheus’ y estaban trabajando en ‘Covenant'”, afirmaba Scott en una entrevista para Allocine.
Sea como fuere, lo que parece claro es que Alien 5 queda definitivamente cancelada y que tendremos que saciar nuestro apetito de xenomorfos con la esperadísima Alien: Covenant y sus anunciadas secuelas. Una pena…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO