La Entrevista que Brad Pitt ha concedido a GQ Style se ha convertido en uno de los grandes centros de interés de los últimos días. El sensacional desnudaba su lado más personal, lo que acaparaba miles de titulares alrededor de todo el planeta. Sin embargo, también había tiempo para tratar temas personales y relacionados con la carrera de uno de los más grandes intérpretes de las últimas décadas.
Seven, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button, Babel, El árbol de la vida, Malditos Bastardos… Si nos podemos a bucear por la filmografía del actor, lo que nos encontramos son innumerables obras cumbre facturadas a lo lago de estos últimos 25 años. Sin embargo, el actor tiene bien claro con cuál de ellas se queda.
“Puedo presentar éxitos una y otra vez, pero mi película favorita es la menos exitosa de todo lo que he hecho, ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. si creo que algo vale la pena, no me importa el resto”.
Cierto es que puede resultar demasiado arriesgado decir que se trata de la mejor película de su carrera, pero no vamos a negarle a Brad Pitt que la cinta de 2006 es una de nuestras obras preferidas de los últimos años y una auténtica delicia cinematográfica.