Pocas voces hay más cualificadas que la suya. Cuando te has marcado al mejor Batman de la historia del cine y has protagonizado una trilogía que es la Biblia del cine de superhéroes, lo normal es que el resto tengamos que callar y escuchar. Efectivamente, nos referimos a esa fuerza de la naturaleza llamada Christian Bale.
Pese a que Ben Affleck nos ha dejado bastante contentos con su Hombre Murciélago, la realidad es que todos seguimos recordando con especial anhelo el trabajo de un Christian Bale que se salía en la piel del Bruce Wayne. A las ordenes de Christopher Nolan, el oscarizado actor desplegaba su inmenso potencial y nos dejaba una interpretación para el recuerdo. Por eso nos ha llamado tanto la atención lo crítico de sus recientes declaraciones para la revista Collider.
“Estoy intentando recordar una sola película de superhéroes que haya visto por voluntad propia, y sólo se me ocurren las mías y las de Superman de Christopher Reeve“. Así de rotundo se mostraba Christian Bale al referirse a las únicas cintas de superhéroes que salvaría de la quema. ¿Compartes su opinión?
Yo salvaba las de La Troma.