Ya no se repara en gastos. La pequeña pantalla se ha convertido en un campo realmente interesante. Las grandes estrellas del cine y los mejores directores ven como las series de televisión suponen un lugar ideal para el desarrollo de grandes proyectos. El público no hace más que aumentar la demanda de calidad y cantidad, lo que también se traduce en presupuestos descomunales como el que la BBC ha puesto sobre la mesa para desarrollar una de sus nuevas y ambiciosas ficciones.
Ni más ni menos que una adaptación de La Guerra de los Mundos es lo que acaba de anunciar la cadena. La emblemática novela de H.G. Welles llegará así a nuestros hogares, pero con ciertas peculiaridades. La más llamativa de ellas no es otra que el traslado de los acontecimientos a la época victoriana. Tres serán los episodios de una miniserie llamada a hacer las delicias de los fans de la ciencia ficción.
Desde 1953, las excursiones audiovisuales de La Guerra de los Mundos han sido variadas. Tanto cine como televisión han sido testigos de una invasión extraterrestre que volverá a repetirse el próximo año.