Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: “¿Está Tamara?”
Así daba comienzo una de las películas más terroríficas de los últimos años. De la mano de Bryan Bertino, en 2008 asistíamos a la llegada de un filme que dividía radicalmente a la crítica entre partidarios y detractores. Sin embargo, el tiempo iba ayudando a que los fans de Los Extraños se multiplicasen, lo que ha terminado por dar vida a una secuela que aterrizará en nuestras pantallas el próximo año.
Tal y como acaba de saberse, Christina Hendricks será la encargada de protagonizar un filme que, en esta ocasión, dirigirá Johannnes Roberts. Así, la actriz de Mad Men tomará el relevo de Liv Tyler al frente de un filme en el que todo apunta a que las pasará canutas. En esta ocasión, la historia nos llevará junto a una familia que, durante un viaje por carretera, decide pasar la noche en un remolque prestado situado en un parque de caravanas. Lo que pasa es que la visita que recibirán esa noche será de esas que no se olvidan con facilidad…