La cosa iba tan bien que ya estábamos empezando a creérnoslo. Con mayor o menor éxito de recaudación, lo cierto es que todas las grandes producciones de este año venían demostrando un importante salto de calidad en relación al año pasado. De hecho, todavía no habíamos encontrado un auténtico desastre creativo entre los blockbusters de 2017. Desgraciadamente, ya tenemos la primera víctima.
Ni más ni menos que Rey Arturo: La leyenda de Excalibur se ha convertido en la cinta elegida por la crítica como el primer gran caos del curso. La película de Guy Ritchie se estrenaba este mismo viernes en las salas americanas, llevándose un descomunal palo por parte de la prensa especializada. Cierto es que el director británico ha sido frecuentemente incomprendido al otro lado del Atlántico, pero llevarse un 73% de críticas negativas se antoja demasiado castigo como para tratarse de una mera cuestión de gustos.
De esta forma, la película de Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana o Annabelle Wallis se convierte en la primera baja sorpresa del año. Por nuestra parte, en España tendremos que esperar hasta el próximo 11 de agosto para comprobar si Guy Ritchie ha patinado realmente.
Patrañas..peor ghost in shell…es pa pasar el rato super desprolija como trainspottin pero va bien para las palomitas… si la historia es archiconocida…hay peores en la historia del cine
I like this movie..a lot ..
Estuvo increíble la película. Sinceramente, sus efectos y música están muy bien.
Camelot y Arturo fue una leyenda, pero dentro de las leyendas debe haber cosas medianamente creibles, pero caballeros de raza negra en Ingleterra ?, un guerrero oriental enseñando kun fu, ya excede hasta la ciencia ficcion ! . Si en el medioevo los europeos a los negros no los dejaban entrar ni a la cocina !!
A mí sie gustó