Se ha llevado el golpe definitivo. Pese a que el regreso de los Power Rangers no estaba nada mal, Lionsgate ha terminado por cancelar las seis películas que tendrían que devolvernos a los famosos héroes en forma de saga. La compañía ponía un gran esfuerzo en un proyecto que superaba las expectativas existentes ante un material de partida tan pobre como el ofrecido por la serie original, pero eso no bastaba para superar los prejuicios de demasiados sectores del público.
Con una recaudación total de 145 millones de dólares, la cinta se veía en serios apuros. La inversión de la producción había superado los 100 millones, cifra a la que se sumaban más de 60 en publicidad y distribución. Sin embargo, la esperanza de que el mercado chino pudiese disparar el montante total seguía existiendo entre los responsables del filme. De hecho, no sería la primera vez que la taquilla oriental salvaba del desastre a una superproducción similar.
El gozo en un pozo. La cinta se presentaba esta misma semana en suelo chino, lo que se traducía en una recaudación poco superior al millón durante su primer día. Un auténtico desastre que venía a enterrar las opciones de secuelas para un filme que, como venimos diciendo, merecía bastante mejor suerte.