Todos esperábamos unos añitos de relax de cara a preparar nuevos retos, pero en Fox han decidido que los X-Men deben saltar al ruedo de nuevo. Esta vez sin Bryan Singer, X-Men: Fénix Oscura se plantea como uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía para el año próximo. La cinta tendrá como protagonistas a la tercera generación de mutantes presentada en X-Men: Apocalipsis, liderada por Sophie Turner. Sin embargo, lo que no está nada claro es que alguna de las grandes estrellas de los últimos años vuelvan a estar presentes.
A día de hoy, James McAvoy y su Xavier son los únicos confirmados para regresar a la saga. Sin embargo, lo de Jennifer Lawrence y, sobre todo, Michael Fassbender sigue estando en el aire. Dado que la nueva película de la Patrulla-X comenzará su rodaje dentro de pocas semanas, todos damos por hecho que no tardará en haber novedades al respecto. De hecho, los últimos rumores apuntan a que finalmente podrían haberse salvado los escollos contractuales y que la oferta de Fox habría terminado por seducir a Fassbender.
Si una cosa tenemos clara es que los X-Men no lucen igual sin Magneto, por lo que esperamos ver como el bueno de Michael la lía parda de nuevo en la gran pantalla.