No nos hemos quedado nada satisfechos. Pese a las elevadas expectativas depositadas en la irrupción de Negan y sus Salvadores, lo cierto es que la séptima temporada de The Walking Dead ha sido la más flojita de todas. Con un tempo narrativo demasiado mortecino y más de un capítulo absolutamente irrelevante, miles de fans comenzaban a cabrearse con una serie empeñada en recuperar su mejor nivel de cara a los próximos capítulos.
“Tiene toneladas de acción. Es superemocionante, y creo que será muy satisfactorio. Como fan que soy de la serie, cuando leí el guión me moría de ganas de verlo, porque será genial. Aunque la espera merecerá la pena”. Con estas palabras para Entertainment Weekly, Denise Huth confirmaba que lo que se está planeando de cara a la octava temporada es la gran guerra que tanto llevábamos esperando. La productora de la serie es plenamente consciente de los errores cometidos en los últimos tiempos, por lo que todo el equipo de The Walking Dead es consciente de los que tienen que hacer para recuperar el tono que convirtió a la serie en un descomunal fenómeno televisivo.
Pese a que todavía no hay fecha oficial para su regreso, la cancelación de la huelga de guionistas hace pensar que finalmente se cumplirán los plazos y la exitosa ficción zombi de la AMC estrenará su octava temporada el próximo mes de octubre.