Disney tiene serios problemas. El ataque hacker que medio mundo sufría la pasada semana se ha cebado especialmente con la compañía del ratón. Después de conocerse que los piratas informáticos se había hecho con Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y que estaban pidiendo un rescate bajo la amenaza de ir publicando fragmentos en caso de no pagar, ahora la cosa podría ponerse mucho más complicada.
Tal y como publican varios medios, parte del metraje de Star Wars: Los últimos Jedi también habría sido robado. Se desconoce exactamente que porcentaje del filme tienen en su mano los ladrones. Lo que es seguro es que la cinta no se ha sustraído en su totalidad, ya que todavía no existe un montaje final del filme. En cualquier caso, parece que la amenaza de lanzar a las redes fragmentos importantes del filme se habría comunicado a Disney.
Dicho esto, lo cierto es que podéis apostar a que la compañía no especulará demasiado al respecto, haciendo cualquier cosa necesaria con el objetivo de recuperar la película llamada a convertirse en el mayor éxito del año.