Todos creíamos que nuestro dorado Han Solo había nacido en el asiento del Halcón Milenario, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad. estos Días, en Disney están de lo más ocupados con el rodaje del spin-off del famoso cazarrecompensas. La segunda cinta del Star Wars alejada de los capítulos oficiales se ha convertido en una de las grandes apuestas de la compañía del ratón para el próximo año. De hecho, no son pocos los que han manifestado que se trata de uno de los mejores guiones de los últimos años.
Mientras esperamos que el Han Solo de Alden Ehrenreich se plante en nuestras salas, lo que ya vamos conociendo son algunos de los detalles de un filme que está despertando enorme expectación entre los fans. En esta ocasión, por cortesía de TMZ, lo que hemos encontrado es la nave que pilotará el personaje en su época anterior al Halcón Milenario.
Mucho ojo, porque este Han Solo parece estar empeñado en molar al máximo nivel, lo que le lleva a conducir una nave que bien podría adecuarse a una versión intergaláctica de Grease.