El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.
Con ese argumento se presenta en nuestras salas Piratas del caribe: La Venganza de Salazar. La quinta entrega de la famosa saga de Disney está llamada a volver a reventar taquillas, pero no parece que lo haga a base de calidad. Y es que, a pocos días para el estreno, La cinta está consiguiendo un desastroso 70% de críticas negativas, dejando en un lejano recuerdo aquella aclamación popular que el primer filme lograba en el año 2003.
Tiene toda la pinta de que Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar volverá a reventar las taquillas de todo el planeta. En cualquier caso, parece que la fórmula ya no da para mucho más. Jack Sparrow se ha ganado una merecida jubilación.