Amarás a James Wan sobre todas las cosas; No tomarás el nombre de James Wan en vano… Ya comienza a hacerse imprescindible que el mundo se levante y grite que James Wan es un auténtico dios del cine. El responsable de Saw, Expediente Warren o la gloriosa séptima entrega de Fast & Furious no deja de deleitarnos con cada uno de sus trabajos. Su talento en la puesta en escena es un don que no dejamos de disfrutar. De hecho, cada proyecto en el que posa su mano se convierte en un éxito de épicas proporciones, lo que podría volver a ocurrir por partida doble muy pronto.
Mientras el director sigue ultimando los detalles de Aquaman de cara a su estreno a finales de 2018, acaba de saberse que pronto volverá a ese terror que tan bien se le da. Efectivamente, James Wan ha confirmado que se incorporará como productor al reboot de Resident Evil. Después de que Milla Jovovich y compañía firmasen seis entregas más que exitosas, Wan ha decidido liderar una nueva etapa para una franquicia que, según publica Variety, tendrá seis nuevas entregas.
Lo que todavía desconocemos es si el propio James Wan se encargará también de dirigir la primera de las nuevas cintas de Resident Evil. En caso afirmativo, la noticia sería excelente, pero el mero hecho de ver a James Wan involucrado en el proyecto ya nos hace sospechar que el salto de calidad en la saga será sustancial.