El rodaje está a punto de empezar, por lo que los últimos detalles ya se están cerrando. Dentro de nada, Ryan Reynolds y compañía comenzarán a filmar Deadpool 2, la cinta que nos devolverá al antihéroe más gañan, bocazas y mordaz de Marvel. El 1 de junio de 2018 es la fecha elegida para el aterrizaje de un filme que, a bien seguro, reventará las taquillas de todo el planeta. Y es todos hemos caído ya presas del irreverente encanto de Deadpool.
Para la cita, Ryan Reynolds contará con dos nuevos compañeros de excepción. Josh Brolin será el encargadod e dar vida al célebre Cable, mientras que Zazie Beetz asumirá el rol de Domino en un filme que, tal y como acabamos de saber, ya ha encontrado al hombre que se las hará pasar canutas a nuestros protagonistas.
Según ha informado Deadline, el actor Jack Kesy (Intruders) será el villano de Deadpool 2 y, según todo apunta, su papel no será otro que el de Black Tom. El personaje es de sobra conocido por todos los fans de los cómics, ya que este asesino a sueldo irlandés siempre ha sido un problema en las viñetas de los X-Men. Su poder para controlar las plantas hacen de él un rival temible para nuestro queridísimo Deadpool.