Probablemente se trate de una mera estrategia de marketing, pero la verdad es que no deja de ser sorprendente. Pese a que la adaptación cinematográfica de Los Vigilantes de la Playa acaba de aterrizar en los cines americanos y todavía no hay resultados de taquilla, todos nos hemos quedado de piedra tras hacerse oficial que el filme tendrá secuela y que Dwayne Johnson volverá a ser su gran protagonista.
La adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa”. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Zack Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.
Apelando al lado más nostálgico de los que vivimos los 90 a pleno rendimiento, la cinta apuesta por un gamberrismo que promete hacer grandes resultados de taquilla, pero que todavía tendrá que ganarse ese derecho a una secuela. Por nuestra parte, en España tendremos que esperar hasta el próximo 16 de junio para saber si estos nuevos vigilantes están a la altura del reto.