Habrá quien se atreva a decir lo contrario, pero la realidad es que son muy pocas las series capaces de compararse con esa absoluta maravilla titulada Fargo. Desde se conociese que la inolvidable cinta de los hermanos Coen vería trasladado su espíritu a la pequeña pantalla con una serie homónima, muchos fans del filme comenzábamos a reaccionar con escepticismo. Poco podíamos imaginar que Noah Hawley iba a marcarse un trabajo tan brillante.
Tres temporadas, tres hilos argumentales distintos, tres repartos diferentes y una misma esencia. Con esa receta, Fargo se ha marcado una etapa de esas que dejan sin palabras. Muy pocas veces la televisión alcanza semejante nivel de excelencia. Ahora acaba de conocerse que la ficción, no irá más allá. En un principio, la intención era la de desarrollar una única temporada, pero el rotundo éxito y la aclamación popular obligaban a FX a tomar la decisión de continuar.
Ahora, el final es definitivo. Sus responsables han dejado claro que no habrá cuarta temporada. Fargo se despide en la cresta de la ola y tras ganarse el derecho a ser considerada como una de las mejores series de la historia.