No se esperaba que fuese Ciudadano Kane, pero la verdad es que parece que a la crítica especializada americana se le ha ido la mano. el pasado jueves llegaba a las carteleras de Estados Unidos Los Vigilantes de la Playa, la adaptación cinematográfica de la emblemática serie de los 90. El filme venía precedido por una campaña promocional bastante interesante, ofreciéndonos incontables adelantos cargados de diversión y gamberrismo. Sin embargo, un 81% de críticas negativas provocaban una recepción más que tibia de la película.
“Tío, los críticos tenían su veneno y sus cuchillos preparados. A los fans les ENCANTA la película. Puntuaciones enormemente positivas. Una gran desconexión entre las críticas y la gente. A los fans les ENCANTA la película. Los críticos la ODIAN. Qué desconexión tan grande. La gente solo quiere reírse y pasarlo bien”.
Con esas palabras, Dwayne Johnson mostraba su disconformidad contra lo que considera un trato más que injusto por parte de la prensa especializada. “Fans alrededor del país están PASÁNDOLO GENIAL Y ADORANDO ‘Baywatch’. Público muy feliz = lo mejor de mi trabajo (B+ en CinemaScore)”, sentenciaba un tipo que siempre se ha regido or hacer disfrutar al espectador más que por cualquier otra cosa.