Se ve que en España somos muy de piratas. Desde el estreno de su primera entrega, cada nueva entrega de Piratas del Caribe ha conseguido arrasar en nuestras taquillas, lo que ha vuelto a repetirse con Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Nuestras salas y las del resto del mundo volvían a llenarse para el reencuentro con Jack Sparrow y compañía, por lo que no se ha pasado por alto un detalle de lo más divertido.
Vayamos a la sexta temporada de The Walking Dead. La popular ficción zombi de la AMC nos ofrecía una secuencia en la que podíamos ver una cabeza que simulaba ser la de Johnny Depp. muchos eran los fans que detectaban este divertido detalle, confirmado posteriormente por Greg Nicotero.
Así las cosas, en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar han querido devolver el guiño. En el momento en el que Jack Sparrow se encuentra en la guillotina, el genial personaje observa que la cesta de debajo está llena de cabezas. ¿Cuál es una de ellas? Pues la de nuestro queridísimo Andrew Lincoln. Al loro con el Rick decapitado de Piratas del Caribe.