Difícilmente se puede imaginar algo más grande. En Warner Bros se han puesto manos a la obra para la construcción de un monstruoverso que promete ser una locura. Después de que Godzilla volviese a nuestras pantallas en 2014, hace unos meses hacía lo propio el gorila más famoso de la historia del cine con Kong: La isla calavera. El filme resultaba toda una delicia y se convertía en un auténtico exitazo a nivel mundial, lo que dejaba unas bases más que solidas para lo que se nos viene.
Todavía tendremos que hacer una parada en el camino con la secuela de Godzilla. Bajo el título de Godzilla: King of Monsters, en 2019 asistiremos al regreso de la emblemática criatura. Sin embargo, el plato fuerte está previsto para un año después. Y es que en 2020 llegar´á a nuestras salas Godzilla vs. Kong en la que promete ser la madre de todas las batallas.
Todavía falta un tiempecito para el estreno del filme, pero en Warner ya han comenzado el trabajo. Por el momento, Adam Wingard acaba de ser confirmado como el director de la película. La apuesta de la major es por la de uno de los directores con más proyección de la actualidad. Después de filmes como Tu eres el siguiente o The Guest, pronto podremos comprobar si su versión de Death Note para Netflix está a la altura de lo esperado. Luego llegará el mayor reto de su carrera al unir a dos auténticos iconos del sétimo arte como Godzilla y Kong Kong. La cosa pinta bien.