No hay 4 sin 5. Eso es lo que deben haber pensado los responsables de la saga Sharknado. ¿Os imagináis un huracán que arrastre a decenas de tiburones por los cielos de una ciudad, sembrando el terror? Efectivamente, ese era el argumento que logró conquistarnos en Sharknado. La cinta de Anthony C. Ferrante, con su maravillosa política de no tomarse en serio (gracias al cielo) se convertía en todo un fenómeno, de ahí que su secuela no hayan tardado en ver la luz. Tornados, tiburones… ¿Puede ser una idea más brillante?
Ahora toca empezar a prepararnos para Sharknado 5: Global Swarming. El filme que estrenará Syfy ha vuelto a lograr que su argumento sea todavía más loco que el de la anterior cinta. En esta ocasión, Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) se enfrentarán a una situación especialmente dramática. Su hijo ha quedado atrapado por un tornado y tendrán que ir buscándolo por todo el mundo, con el consiguiente riesgo adicional que supone el hecho de que los tiburones también van volando por doquier.
Olivia Newton-Jon, Fabio Lanzoni, Tony Hawk, Clay Aiken, Gilbert Gottfried, Greg Louganis y Porsha Williams serán algunos de los grandes cameos de un filme que se presentará a principios de agosto y cuyo primer póster luce tan loco como se esperaba.