Cuando eres uno de los grandes maestros del terror, te puedes permitir hacer cosas tan raras como la que hoy conocemos. Efectivamente, George A. Romero es un auténtico icono dentro del género. El responsable de La noche de los muertos vivientes o Creepshow cuenta por millones los fieles alrededor de todo el planeta. Una pena que nos quedásemos sin ver la cinta que prometía ser la más loca de su carrera.
George Romero Presents: Road of the Dead. Con ese título, lo cierto es que poco o nada queda a la imaginación. El veterano director se iba directo al Fantasia International Film Festival en busca de financiación para una película que se iba a centrar en zombis que pilotan coches de carreras y que, a bien seguro, no tendrían muy buenas intenciones. Un sueño que nunca se hizo realidad.
El 16 de julio de 2017, un cáncer de pulmón se llevaba por delante al grandísimo George A. Romero. Con él se esfumaba una montaña de planes y proyectos con lo que habríamos disfrutado de lo lindo. Al menos siempre nos quedará imaginar lo que podría haber sido esa locura que tenía entre manos…