16 estrenos imprescindibles para el verano de 2017 (Parte I)

 

Se acerca el verano o, lo que es lo mismo, el tiempo de los blockbusters. Durante los próximos meses, las grandes compañías presentarán sus proyectos más ambiciosos y con innumerables papeletas para hacer saltar por los aires las taquillas de todo el planeta. Salvo alguna excepción, es tiempo de apagar nuestras neuronas y lanzarnos al lúdico mundo del disfrute cinematográfico. Atentos, porque estas 20 películas no puedes dejarlas pasar.

1. Los vigilantes de la playa (16 de junio): Antes de la llegada del verano propiamente dicho, es el turno de abrir fuego con una de las propuestas más gamberras del año. La adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa” narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

2. Wonder Woman (23 de junio): Llegan Gal Gadot y DC. Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. 

3. Llega de noche (23 de junio): Otro de los pepinazos que nos encontraremos en junio llega en forma de terror. Joel Edgerton es el protagonista de una de las películas de terror que más expectación ha levantado en los últimos tiempos. Los comentarios positivos se multiplican en cada festival por el que pasa. Un padre no frenará ante nada para proteger a su esposa e hijo de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.

4. Gru, mi villano favorito 3 (30 de junio): Después de arrasar taquillas con sus dos primeras entregas y con el spin-off de Los Minions, el villano más encantador de la animación se presenta en pantallas con la firme intención de convertirse en la favorita de los más pequeños este verano. Ya podéis apostar a que tendremos risas a mansalva.