En otoño se caen las hojas, y en primavera lo hacen las series. Llevamos unas semanitas cargadas de tristes novedades en lo que a ficciones televisivas se refiere. Por estas fechas, las principales cadenas suelen actualizar su calendario, por lo que no es extraño que se hagan oficiales las listas de series que terminan su andadura en la pequeña pantalla. Así, tras The Get Down o Sense8, otra víctima acaba de caer.
Según informa The Hollywood Reporter, Fox ha decidido prescindir de 24: Legacy. La serie que venía a continuar el esquema narrativo de la emblemática ficción de Kiefer Shuterland se presentaba hace meses con Corey Hawkings y Miranda Otto como protagonistas. El resultado eran unos increíbles 17,5 millones de espectadores. El problema es que, con el paso de las semanas, este dato iba cayendo hasta terminar en unos raquíticos 6,5 millones, lo que provocaba la decisión de la cadena de poner punto y final a la andadura de Eric Carter.
La trama se centraba, precisamente, en el militar Eric Carter, un héroe cuyos problemas le siguen hasta casa, empujándole a pedir ayuda a la Unidad contra el Terrorismo. Juntos trataban de evitar un ataque terrorista al más puro estilo adrenalítico de la ficción original, ’24”, pero con desigual éxito.