Se acerca una auténtica oleada de series de televisión. Pese a que en lo que va de año ya hemos podido disfrutar de citas tan importantes como los estrenos de Taboo, American Gods o Iron Fist, también ha habido tiempo para despedir Leftovers o para reencontrarnos con Twin Peaks. Sin embargo, lo que se nos viene no es menos atractivo. Atentos, porque estas son las 17 citas ineludibles para cualquier seriéfilo de cara a la segunda mitad de 2017.
1. La niebla (22 de junio): el terror llega a la pequeña pantalla con la inestimable ayuda de Stephen King. En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.
2. Glow (23 de junio): Los Ángeles, años 80. Una actriz en paro mantiene su sueño vivo al conseguir el papel de una luchadora. Son ese argumento se presenta esta comedia dramática protagonizada por nuestra queridísima Alison Brie y que se ha convertido en la gran apuesta de Netflix de cara a los próximos meses. Tiene pintaza.
3. Preacher (25 de junio): La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un ‘buen predicador’, pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph Gilgun) y compañía, será más difícil que nunca. Sin darse cuenta de que un dúo misterioso está tras él. La adaptación del famoso cómic de Dc ya nos seducía en su primera temporada. Esperamos ansioso la segunda.
4. Gypsy (30 de junio): Naomi Watts y Billy Crudup se convierten en el principal reclamo de una serie que huele que alimenta. Estamos ante una miniserie de 10 episodios de una hora de duración que será un thriller psicológico alrededor de Jean Holloway una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.