Puede sonar raro, pero lo cierto es que Venom necesita un villano. Efectivamente, el spin-off de Spider-Man en el que trabaja Sony tendrá como protagonista a uno de los archienemigos del Hombre Araña o, lo que es lo mismo, un villano de los buenos. Sin embargo, resulta evidente que se requiere de alguien que le ponga complicadas las cosas a Tom Hardy si queremos que la cinta alcance su máximo esplendor.
Tal y como ha publicado el medio THR, la compañía ya habría decidido que Matanza sea el encargado de liarla parda en el filme. Para los fans de las viñetas del trepamuros, la figura de Matanza resulta más que conocida. De hecho, estamos ante un asesino en serie que comparte celda con el humano huésped de Venom, Eddie Brock. Cuando el propio Brock trata de deshacerse de Venom, parte de este se instala en Kasady, dando origen a Matanza.
El mes de octubre de 2018 llegará el momento de reencontrarnos en la gran pantalla con el ilustre Venom. Mientras tanto, seguimos cruzando los dedos para que los pasos de Tom Hardy y de Tom Holland se crucen en algún momento.