Nosotros todavía tendremos que esperar un mes para su estreno en España, pero en el resto del mundo ya están disfrutando de Transformers: El último caballero. La cinta con la que Michael Bay se despedirá de la franquicia (como director, ya que continuará como productor) aterrizaba con la intención de repetir los sensacionales datos de su antecesora, pero ya podéis apostar a que no solo estamos ante la cinta con peor valoración de toda la saga, sino también con la primera vez que se la franquicia tropieza en taquilla.
Efectivamente, parece que ya no vale con romper el mayor número de cosas y hacer mucho ruido. El público está cansado de la fórmula, lo que ha quedado de manifiesto después de que el filme lograse 69 millones en sus tres primeros días en la cartelera americana. Si comparamos estos datos con Transformers 4, el anterior filme de la saga amasaba 120 millones de dólares durante sus 5 primeros días de exhibición, lo que ayuda a hacerse una idea de la caída.
A día de hoy, Transformers: El último caballero ha logrado hacerse con 265 millones en total alrededor de todo el mundo, pero las previsiones y la tendencia apuntan a serios problemas para alcanzar los 700 millones, muy lejos de los 1.104 de su antecesora.
Esos 69 millones son en 5 días, no en 3, puesto que se estrenó en miércoles. Yo no soy fan ni me gustan las películas de Transformers, pero tildar de “fracaso” a una película que ha recaudado 265 millones en su primer fin de semana no está mal, pero está claro que cada vez dependen más del mercado internacional, y, sobretodo, de China.
ALUCINE, LA INFORMACIÓN ES ERRÓNEA, EN 5 DÍAS RECAUDÓ 68 MILLONES, EN LOS TRES DEL FIN DE SEMANA FUERON 44 MILLONES, TRATEN DE INFORMAR DE MANERA CORRECTA
Thanks for sharing this post about TRANSFORMERS Box office collection. Keep sharing more information.