Hace unos meses creíamos que la saga de los X-Men iba a darse un descanso de varios años, pero todo ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos. El desarrollo de X-Men:Fénix Oscura ya se encuentra en pleno desarrollo. Con Simon Kindberg como guionista y director en sustitución de Bryan Singer, el equipo ya se encuentra en Canadá rodando la que se convertirá en la séptima aventura cinematográfica de la Patrulla X.
Aprovechando tal situación, el equipo recibía la visita del primer ministro de Canadá y sensación de la política mundial, Justin Trudeau. A su alrededor podíamos ver a James McAvoy (Xavier), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) o Alexandra Shipp (Tormenta), lo que dejaba bien claro que la nueva generación de mutantes comienza a abrirse paso.
El 2 de noviembre de 2018 se estrenará una cinta en la que también estarán ilustres como el Magneto de Michael Fassbender o la Mística de Jennifer Lawrence. Ahora solo falta saber si Jessica Chastain también se suma a la fiesta.