Están jugando otra vez otra vez con nuestros sentimientos… Todavía no se ha estrenado la sétima temporada de Juego de Tronos y resulta que los creadores de la serie ya han decidido que empecemos a sufrir. Y es que, en una reciente entrevista concedida para Entertainment Weekly, D.B. Weiss y David Benioff ya han dejado claro que uno de nuestros personajes más queridos no llegará vivo al final de la serie.
En un momento dado de la entrevista, Weiss y Benioff se referían a la divertida relación que une a Tormund y Brienne. De hecho, incontables son los fans que apostaban por que ambos terminasen llegando a más. Desgraciadamente, parece que la potencial relación está condenada al fracaso, ya que uno de los dos morirá.
“Necesitamos matar a uno de los dos ahora porque no puede haber un final feliz o una conexión romántica en la serie. Pero no vamos a decir cuál de los dos”, declaraba David Benioff y tan pancho se quedaba.
Pese a que sufriremos lo indecible en cada uno de los episodios que todavía restan a la serie, lo cierto es que no perdemos la esperanza de que se trate de una pista falsa lanzada por los creadores de la serie para aumentar nuestra tensión.