Es uno de los papeles más cotizados de los últimos años. Desde que se supo que Catwoman volvería a la gran pantalla, incontables actrices son las que han sonado para hacerse con el papel. No es de extrañar, ya que los planes de Warner son los que convertir al felino personaje en uno de los más importantes de los próximos años. Gotham City Sirens será la primera parada, epro luego podrían llegar las cintas de The Batman o incluso las nuevas entregas de Escuadrón Suicida. En todas ellas habría un hueco para un personaje que, tal y como parece, ya tendría el rostro de una actriz.
Su nombre es Eliza González y puede que su nombre no os diga mucho, pero ya podéis empezar a recordarlo. No es para menos, ya que la intérprete ha empezado a encandilar a todo el mundo tras el estreno americano de esa maravilla titulada Baby Driver. Los rumores sobre su posible fichaje habían empezado a multiplicarse en las últimas fechas después de que viésemos fotografías en sus redes sociales en las que aparecía rodeada de cómics de DC. El hecho de que Geoff Johns, el hombre fuerte del universo DC empezase a seguirla parecía bastante indicativo, pero la última instantánea colgada por la actriz parece haberlo dejado claro definitivamente.
“Mi último uniforme”. Con estas palabras, Eliza González acompañaba la foto en la que se dejaba ver con un mono negro que todos han reconocido como una prueba de vestuario para Catwoman. ¿Te gusta la elección?