No sabemos cuanto falta realmente, pero tiene pinta de que poco. Pese a ser el gran icono del universo cinematográfico de Marvel en sus tres primeras fases y a que no se nos ocurre un actor más perfecto para un personaje, lo cierto es que los días de Robert Downey Jr. como Iron Man están contados.
A día de hoy, parece que el final de la Fase 3 o principio de la Fase 4 supondrá la despedida definitiva del actor. La duda radica en saber si esta se producirá tras Vengadores: End Game o si todavía nos regala una más que probable cuarta y última entrega de la saga monográfica de Iron Man. En cualquier caso, el sensacional actor ha concedido una entrevista a News.com.au en la que ha dejado claro el momento elegido para su despedida.
“Todo el mundo me dice que [el traje de Iron Man] me sienta como un guante. Tengo que empezar de cero cada vez, pero empiezo de cero con una base bastante sólida. Nunca he querido arruinar las seis o siete películas que he hecho por rodar una más.Simplemente quiero dejar el jersey de Iron Man antes de que dé vergüenza”.
¿Crees que ha llegado ya ese momento?