La cinta ya se encuentra en la fase final de su rodaje. Hace un par de semanas, Ron Howard se ponía al frente del spin-off de Han Solo después de que Phil Lord y Chris Miller abandonasen el proyecto por diferencias creativas. El tiempo de trabajo del nuevo director se extenderá unas tres semanas más y durante toda la post-producción de un filme llamado a convertirse en uno de los grandes proyectos del próximo año. El 28 de mayo de 2018 es la fecha elegida para un aterrizaje que, a pesar de los problemas de las últimas semanas, no sufrirá alteraciones de cara a su estreno.
Como viene siendo habitual en los proyectos de Star Wars y Disney, el secretismo alrededor del proyecto es enfermizo, pero ello no ha podido evitar una sensacional filtración en la que, por vez primera, vemos a sus cuatro grandes protagonistas en acción.
TZM acaba de lanzar unas instantáneas en las que nos encontramos a Alden Ehrenreich (Han Solo), Woody Harrelson y Chewbacca. Los tres irrumpen en escena para encontrarse con el personaje de una Emilia Clarke que promete ser la gran villana del filme. Al loro, porque así luce el spin-off de Han Solo.