Clint Eastwood ya está rondando los 90 años, pero parece que su talento y su capacidad para sorprendernos continúan intactas. Después del sensacional trabajo de Sully, el veterano director ya se encuentra inmerso en The 15:17 to Paris, la que será su próxima película.
En el filme, el bueno de Clint nos acercará al incidente real que tuvo lugar el 21 de agosto del año 2015 y en el que un terrorista subió armado a un tren que se dirigía de Amsterdam a París. El objetivo del mismo no era otro que el de causar una masacre entre los pasajeros. Para ello contaba con un fusil de asalto, una pistola, múltiples cargadores y un cóctel molotov. Afortunadamente, en el vehículo se encontraban Spencer Stone, Alex Skarlatos y Anthony Sadler. Los dos primeros eran militares estadounidenses. Entre ellos dos y su compatriota lograban reducir al asaltante y evitar lo que habría sido un baño de sangre.
Pues bien, inmerso en el desarrollo del filme, Clint Eastwood ha decidido apostar por los protagonistas reales del incidente para protagonizar el filme. El desarrollo de la película contará con actores profesionales para casi su totalidad, ya que se abordará la juventud de los tres hombres. Sin embargo, el incidente en cuestión contará enteramente con la participación de Stone, Skarlatos y Sadler en un claro intento por lograr el mayor nivel de veracidad posible. Un fenómeno este Clint…