Estaban como auténticas regaderas. Charles Manson y su familia/secta/acólitos sembraban el caos en la década de los 60. La extraña convivencia del grupo provocaba comportamientos locos y disparatados que alcanzaban su máximo esplendor en 1969 con el asesinato de Sharon Tate y sus amigos durante una fiesta celebrada en la mansión compartida por la actriz y su esposo, Roman Polanski.
Casi 50 años después de los crímenes que conmocionaban a la sociedad americana, nuestro queridísimo Quentin Tarantino ha decidido ponerse manos a la obra con un filme en el que se retratarán los pasajes más escabrosos de la Familia Manson. El director ya tiene entre manos un guión que comenzará a rodar el próximo verano y para el que ya ha elegido a su pareja de protagonistas. De hecho, ya podéis apostar a que ambos estarán en el filme, ya que nadie se resiste a la llamada del bueno de Quentin.
Tal y como acaba de saberse, Jennifer Lawrence y Brad Pitt serán los protagonistas de un filme que aterrizará en nuestras salas en 2019. De hecho, sería la segunda colaboración de Pitt con el director tras Malditos Bastardos. La cosa no podría sonar mejor…