Mucho ojo, porque Warner Bros podría estar preparando una jugada inesperada. Según ha comenzado a rumorearse a lo largo de los últimos días, parece que Ben Affleck tendría las horas contadas como el Batman del universo cinematográfico de DC Comics. Al parecer, en la major están muy contentos con el trabajo de Affleck ante las cámaras, pero bastante hartos de los problemas que está dando el actor lejos de set.
Efectivamente, el bueno de Ben es un tipo que va dando bandazos todo el tiempo. Su vida personal se acerca a lo caótico, lo que quedó de manifiesto después de que anunciase que abandonaba la dirección y el guión de The Batman. Affleck ingresaba en un centro de desintoxicación para luchar contra su alcoholismo, lo que se convertía en la gota que colmaba el vaso.
Así las cosas, la trama en la que estaría trabajando Matt Reeves sería la de Final Crisis, la cual terminaría con la muerte de Bruce Wayne tras las heridas sufridas en su lucha contra Darkseid. Como todos sabemos, el famoso villano ya era apuntada en Batman v Superman, por lo que Ben Affleck tendría las horas contadas.
Evidentemente, en Warner no piensan prescindir de Batman. Así, tal y como ocurría en los cómics, el traje del Caballero Oscuro era heredado por Dick Grayson, un personaje cuya aparición podría producirse en The Batman. Veremos…