Cómo pasa el tiempo… Parece mentira, pero el pasado año se cumplían 25 años del estreno de Solo en Casa. La cinta se convertía en todo un clásico del cine de los 90 y su protagonista, en una de las grandes estrellas del momento.
Mucho ha llovido desde aquellos días en los que todo el mundo adoraba a Macaulay Culkin. Problemas con las drogas, divorcios (de Mila Kunis), conflictos familiares y líos económicos condenaban la carrera del actor de forma prematura. A día de hoy, ya nadie recuerda que el joven actor era la gran promesa de la industria. De hecho, sus últimas apariciones nos habían dejado más preocupados que otra cosa, ya que el aspecto lucido por el intérprete dejaba bastante que desear. Algo que ahora parece haber cambiado de forma radical.
Efectivamente, tras una temporadita sin saber nada sobre Macaulay Culkin, el otrora joven estrella del cine ha reaparecido, dejando atrás unos cuantos años en los que nos quedábamos aterrados con cada nueva fotografía del actor. En esta ocasión, lo que nos hemos encontrado es a un joven de aspecto saludable y que parece estar centrándose un poco. Parece que los 36 le han sentado muy bien a un Macaulay Culkin que acapara comentarios en las redes por una buena razón, para variar.