Es curiosa la forma de pensar de nuestra querida Nicole Kidman. La actriz es una de esas intérpretes que se dejan lo que haga falta delante de las pantallas con el objetivo de lograr que sus personajes sean lo más perfectos posible. Sin embargo, por todos es sabido que se trata de una mujer vergonzosa y muy conservadora en su forma de ser.
Hace unos días, la ganadora del Oscar y candidata al Emmy por Big Little Lies se prestaba al desarrollo de un reportaje fotográfico ante la cámara de Carin Banckoff. El objetivo de la misma no era más que convertirse en portada y epicentro de un nuevo número de la revista Love Magazine. en las mismas, Nicole Kidman aparecía vestida al más puro estilo vaquera, dejando ver las formas de sus pezones bajo la ropa. Al parecer, la actriz quería demostrar su impresionante físico a los 50, pero pronto se arrepintió de su decisión.
“Pensé sobre este posado después. Estaba en plan ¿pero qué estaba haciendo? ¡Se me fue la cabeza!”, afirmaba una avergonzada Nicole Kidman tras ver unas fotos en las que derrocha esa sensualidad marca de la casa.
Sólo pensé aspectos y no medio ni cuenta tus pezones tu sonrisa me gusta el resto como sinada