“Hola a toda la humanidad. La gran filtración de la era del ciberespacio está ocurriendo. ¿Cuál es su nombre? Oh, me olvidé de decirlo. Es HBO y Juego de Tronos…!!!! Tenéis suerte de ser los primeros pioneros en ser testigos y descargar la filtración. Disfrutad y difundid la palabra. Quien la difunda mejor, tendremos una entrevista con él. HBO está cayendo“.
Este era el mail anónimo que recibía el fin de semana Entertainment Weekly. El medio era avisado de que se había producido el robo de incontable material de la HBO y que se publicaría a lo largo de las próximas horas, lo que finalmente se ha producido. Efectivamente, la propia compañía ha confirmado que episodios de Ballers o Room 104 ya se habrían filtrado. Del mismo modo, parte del guión del episodio 7×04 de Juego de Tronos también habría visto la luz, pero esto no sería más que el principio.
Al parecer podríamos estar a punto de asistir a una filtración masiva de capítulos de varias series, lo que supondría un duro golpe para una HBO que afirma estar investigando.