Lo de las secuelas ha dejado de ser patrimonio del cine. Ahora, el mundo de la televisión nos ofrece incontables ficciones que regresan con nuevas temporadas años después de su supuesto punto y final. Expediente X, Prison Break, Las chicas Gilmore… Una tras otras, las series de éxito regresan por todo lo alto. Sin embargo, ninguna operación de “resurrección” ha sido tan ambiciosa como la que prepara la NBC.
Deadline acaba de poner sobre la mesa las palabras de uno de los jefazos de la NBC en la que se apunta a las claras intenciones de recuperar un buen puñado de series. Estas serían, ni más ni menos, que cuatro de las grandes joyas de la cadena y algunas de las ficciones más gloriosas de la historia de la pequeña pantalla: The Office, Urgencias, El ala oeste de la Casa Blanca y Rockefeller Plaza.
Todavía no existe confirmación para ninguna de ellas, pero ya se ha sabido que se está hablando con las grandes figuras de todas y cada una de ellas para conseguir un regreso en el que no falte nadie. ¿Qué te parece?